Fundo Chihuío 120 HAS

  • Venta
Tipos:
Categorías:
Localidad de Chihuio, a 50 minutos desde Futrono
Publicado: 2 meses hace
$420.000.000

Descripción De La Propiedad

  • 120 Área construida
Descripción

Atractivo predio cordillerano de la comuna de Futrono, ubicado en la localidad de Chihuío. Se accede a la propiedad saliendo desde Futrono hacia LLifén y luego hacia el lago Maihue. En total son 50 kms. desde Futrono, donde solo los últimos 10 son de ripio por el momento, ya que el asfalto está programado para poco tiempo mas. El predio cuenta con energía eléctrica y una casa rústica usada actualmente para almacenar fardos.

En plano adjunto se puede apreciar que el predio comienza a ambos lados del camino público al cruzar el río Huentelelfu, donde la propiedad se divide en dos paños de 23,75 hás. al lado izquierdo y 96,25 hás. al lado derecho. En el paño de menor tamaño (izquierdo) limita con el río Huentelelfu donde existe un punto con cascadas y laguna.
En el paño de mayor tamaño (derecho), se encuentra la mayor cantidad de pradera con que cuenta el predio y donde existen numerosas locaciones con vistas espectaculares que hacen pensar en una explotación de tipo turística o en un proyecto inmobiliario. En el sector alto de esta parte hay un estero de aguas transparentes, también se observan vertientes menores, aparentemente de alta calidad.

Analizando su potencial turístico, se observa que el predio está a 5 kms de las termas de Chihuío, por camino que a futuro se proyecta habilitar también el paso internacional “Lipela” (actualmente rústico) por ser un paso que no se cortaría durante el invierno.

Además, el predio se sitúa a pocos kms (aprox. 10) del lago Maihue, donde existe un balneario y proyectos de loteos turísticos de alto valor.

Precio: $3.500.000/há..

Información De La Propiedad

Información Rápida
  • Tipo:
    Campo
  • Área construida :
    120
Comodidades
Acceso Controlado 
Altillo 
Antejardín 
Bodega 
Calefacción central 
Calefacción central a gas 
Calefacción central a petróleo 
Chimenea 
Cobertizo 
Combustión a pellet 
Combustión lenta 
Conserje 
Estacionamiento 
Garaje 
Leñera 
Patio 
Piscina 
Quincho 
Reja Jardín 
Subterráneo 
Terraza 
Zócalo 

Ubicación