Propiedad en Panguipulli 18,50 HAS

  • Venta
Tipos:
Categorías:
Panguipulli
Publicado: 3 años hace
$400.000.000

Descripción De La Propiedad

  • 185.000 Tamaño del Área
Descripción

Propiedad de 18,50 hás. ubicada en la comuna de Panguipulli, muy cercana (aprox. 12 kms.) al poblado de Coñaripe. Se trata de un terreno con diferentes grados de pendientes que alterna sectores de bosque nativo y praderas, situado a un costado de la carretera Panguipulli-Coñaripe.
Cuenta con una casa principal, una cabaña secundaria, leñera y bodega multipropósito, además de instalación eléctrica convencional y de agua proveniente de la misma propiedad que llega a las construcciones por gravedad, contándose con derechos inscritos en la Dirección General de Aguas.
Presenta vistas privilegiadas al lago Calafquén y a los volcanes Villarrica y Quetrupillán.
Cuenta con un sector loteado (subdividido) en 7 parcelas de aprox. 5.000 m2 c/u y un camino de acceso dentro del bosque, lo que costituye un avance si se quisiera implementar un negocio inmobiliario con venta de parcelas.
Precio: $400.000.000 (cuatrocientos millones de pesos).

NOTA-1: Las construcciones actuales se ubican bastante cercanas a la carretera pero como el terreno va subiendo, se presume que en niveles superiores deben existir locaciones con vistas mucho mas espectaculares como para construir nueva casa o miradores.

Información De La Propiedad

Información Rápida
  • Tipo:
    Campo
  • Tamaño del Área :
    185.000 m2
Comodidades
Acceso Controlado 
Altillo 
Antejardín 
Bodega 
Calefacción central 
Calefacción central a gas 
Calefacción central a petróleo 
Chimenea 
Cobertizo 
Combustión a pellet 
Combustión lenta 
Conserje 
Estacionamiento 
Garaje 
Leñera 
Patio 
Piscina 
Quincho 
Reja Jardín 
Subterráneo 
Terraza 
Zócalo 

Ubicación